Primero chicos calentad el horno a 180°C y después echamos la mantequilla en el molde, ponemos el yogur Danone y los huevos, el azúcar, el aceite, la harina, la levadura y un poco de sal, solo una pizquita, no os paséis, mezclamos 20seg/vel 5 y después
echamos la mezcla y movemos un poco para que se extienda bien y por último ponemos la mezcla en el horno a 180°C durante 30 minutos.
Espero que os haya servido la receta y que os guste.
Lucía

No hay comentarios:
Publicar un comentario