Yo no paro de hacer cosas, se hace más llevadero todo así que os voy a hacer unas propuestas para que se os hagan menos largos y aburridos..
Seguro que se os ocurren cosas chulas que contar a vuestros compañeros, a vuestros familiares y a mi, historias que escribir, comics que crear, booktubers que hacer de los libros que leais, guiñoles u obras de teatro que inventar, poesias, letras de canciones, noticias que queráis compartir, etc.
Mandádmelas y las iré publicando para que las leamos todos y sigamos en contacto.
Podeis hacerlo a mano o con el ordenador, tablet, etc lo importante es que sigamos utilizando la lengua para comunicarnos y que lo hagamos bien para que todos podamos leer o escuchar nuestras cosas.
Pensad que vuestr@s compañer@s querrán saber de vosotr@s y seguramente les ayudará mucho tener noticias vuestras.
Recordad: ESCUCHAR, HABLAR, LEER Y ESCRIBIR.
Cada viernes iré colgando en el blog lo que me mandeis, seguro que lo convertiremos en un libro virtual que recordaremos siempre.
Recordad la dirección de mail: quintocastellanopinar@gmail.com y que para entrar en los videos como los booktubers hay que poner la contradeña que ellos ya conocen. (Si alguien no la recuerda que me mande un mail)
Aquí tenéis más ideas para pasar estos días...
...y recordad pasar por el blog de música, tambien os espero por allí.
Por cierto, vuestras cartas ya están en el cole Luís Revest y tengo las fotos que os hice en el buzón. Mandadme un mail contándome como os va y os enviaré vuestra foto.
Joan Carles

No hay comentarios:
Publicar un comentario