lunes, 1 de junio de 2020

Propuesta semanal. ¿Montamos una historia?

Hola a todos.

Os propongo un reto para esta semana: Contar un cuento o historía entre todos.

Ya lo hicimos en clase y estaría guay dejar una historía chula.

Podemos hacerlo por escrito o por video de forma oral.

La podemos hacer por Hangouts en un grupo que se llame, de momento, El cuento de quinto B.

¿Qué os parece?

Empiezo yo si queréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario