Yo, cuando termine el coronavirus, quiero ver a mi hermano para que me monte el ordenador y ver a mis amigos. Ir a México, tener un ajolote y un camaleón. También que me arreglen mi switch.
El ajolote es el rey de la regeneración porque puede regenerarse los órganos, lo triste es que a lo mejor se extinguen en el 2022. En 1998 habían 6,000 por ²km a hora por ²km hay 0,3.
https://youtu.be/eqHm6wtwMfo
Los camaleones hay veces que cambian de color por diversión y otras por miedo. Aquí lo explica muy bien: https://youtu.be/JyRn1HGLV3M


No hay comentarios:
Publicar un comentario