miércoles, 27 de mayo de 2020

Carles nos cuenta donde se iría de viaje


Yo he elegido estos países: Japón, Canadá, América, París y Inglaterra.

* Japón: Me gustaría ir a Japón porque habrían muchas cosas raras y distintas que en España.

* Inglaterra: Me gustaría ir porque hay muchas cosas como: El Big Ben, el palacio real, el puente levadizo,…

* Francia: Porque esta esta la Torre Eiffel y también París es muy bonito.

* América: Yo iría porque nunca he ido y porque hay muchos monumentos.

* Canadá: Iría a Canadá porque hace mucho frio y hay nieve. 

Carles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario