Yo he elegido estos
países: Japón, Canadá, América, París y Inglaterra.
* Japón: Me
gustaría ir a Japón porque habrían muchas cosas raras y distintas
que en España.
* Inglaterra: Me
gustaría ir porque hay muchas cosas como: El Big Ben, el palacio
real, el puente levadizo,…
* Francia: Porque
esta esta la Torre Eiffel y
también París
es muy bonito.
*
América: Yo iría porque nunca he ido y porque hay muchos
monumentos.
*
Canadá: Iría a Canadá porque hace mucho frio y hay nieve.
Carles
No hay comentarios:
Publicar un comentario