viernes, 1 de mayo de 2020

Recomendaciones de series y pelis

 Dance Academy

 Nora

 
En este confinamiento he visto una serie llamada Dance Academy y me ha gustado mucho. Va de una academia muy estricta de baile donde solo cogen a los mejores. También los preparan para que de mayores sean grandes bailarines y puedan trabajar de lo que les gusta. Es muy chula y divertida 




Dirty dancing

Lucia Fraga Garcia.


Os lo recomiendo porque es muy chula, va sobre una chica que va a un complejo turístico y conoce a un chico que es profesor de baile, vamos que es bailarín.
Se hicieron amigos y bailaban juntos y se divertían mucho, pero un día la compañera de baile del chico se puso mala y entonces le dijo a la chica si podía hacer una actuación con él, contestó que sí, entonces la chica empezó a practicar y el le enseñó.
Llegó el día de la función y lo hicieron muy bien, este es un pequeño resumen que os quería contar.





Pokémon Sol y Luna

Christian


   En el primer capitulo Ash, un niño de 13 años,  el protagonista y su compañero Pokémon  Pikachu llegaron a la región de Alola y conocieron a unos entrenadores pokemons.Empezaron  a  hablar un largo rato hasta que se hicieron amigos. Conoció a Kiawe y sus pokemons Marowak y Tortunator, a Lidia que le tenia miedo a los pokemons pero al final, en huevo pokemon, le tocó cuidar a uno y  se le quitó el miedo, Nereida y  su compañero Poplio y por Último a Lulu y su compañero Zirenia. Se pusieron a entrenar mientras que los pokemons entrenaban. Ash se fue a la escuela Pokémon con el profesor Kukui a inscribirse y los pokemons se pusieron a descansar del entrenamiento. Un día Ash conoció a Rawlet, un pokemon tipo planta, que era muy fuerte aunque también era un dormilón. Unos dias después de largos entrenamientos evolucionó y todos quedaron fascinados. Y el  viaje continua...


Pesadilla antes de navidad.

Anthony

   Me gusta por que el rey del miedo cree que hay un país sin miedo y si es verdad . Él vio a un panzón con barba , gorro y ropa roja y blanca. Era papa Noel y veía la felicidad que repartía con sus regalos. Una chica de peluche le ayudó a hacerse el traje de santa Claus en vida real y repartió regalos espantosos. Y no os voy a contar el final básicamente es por que no me acuerdo.
   Me gusta por que es una peli familiar, yo la vi con mi hermano cuando tenia cuatro años, y por que me gusta Hallowen y navidad.


EL MISTERIO DE LOS ÁRBITROS DORMIDOS

Jorge
 Te  voy a decir le peli que me estoy viendo, se llama los futbolísimos 1 . Es una peli de compañerismo, fútbol y misterio . Se llama “El misterio de los árbitros dormidos”.
Va de nueve niños : Camuñas , Marilin , Angustias , Paquete , Toni , Helena , Tomeo , Ocho y Anita . Ellos están en un equipo de fútbol y en sus partidos pasa algo raro , que sus árbitros se dormían . Decidieron investigar porque se dormían . Para buscar pistas destrozaron sin querer una casa , a Toni le perseguía un equipo de fútbol y hasta querían eliminar el equipo de ellos el Soto Alto . En un partido se desveló todo.... pero no os cuento el final.

 Espero que la vean los que les gusten más de misterio y de fútbol pero si no te gusta el misterio y el fútbol te la recomiendo para que cambies de opinión.




EL CASTILLO AMBULANTE

Carles


   Yo he elegido la película El Castillo Ambulante porque es muy chula y entretiene durante un rato. Es de dibujos animados y la película es del 2006. El principio es un poco extraño pero mas o menos trata sobre una niña que se encuentra a un mago y viven aventuras. Yo la vería por segunda vez. ¡Os animo a que la veáis!






VERANO AZUL

Gala
    Verano azul es una serie que cuenta la historia de un grupo de niños de distintas edades: Javi, Bea, Quique, Tito, Piraña y Desi que pasan un verano en Nerja, un pequeño pueblo andaluz. Allí conocerán a Pancho, que pronto se convertirá en uno más de la pandilla y también conocerán a dos adultos que también se convertirán en unos de los mejores amigos de la pandilla.
    Las aventuras por las que pasan estos chicos son muy divertidas y locas.
   Esta serie fue grabada de 1981 a 1982, y aún que tenga sus añitos, es súper entretenida, y os aseguro que os enganchará.
   Yo la estoy viendo en Prime Video. La serie consta de una sola temporada, compuesta por 19 episodios.
   Espero que os guste…


No hay comentarios:

Publicar un comentario